Karla Garzaro

Diseñador Nacional
Karla Garzaro es una diseñadora graduada del Instituto Marangoni de Milán, donde trabajó en el mundo de la moda y al finalizar se trasladó a París a estudiar algunos cursos y a realizar algunas prácticas en el mismo mundo relacionado con la moda.
Al regresar a Guatemala en el 2013, Empieza oficialmente su carrera como Diseñadora de Modas, en la cual se ha dado a conocer como una diseñadora con un estilo único y elegante. Apasionada por la elegancia de la simplicidad.
“Nunca he tenido un punto específico de inspiración al momento de crear mis piezas, pero sí me enfoco en que cada pieza de Karla Garzaro tenga su estilo propio y logre transmitir elegancia y feminidad por medio de los colores, telas y texturas. Que la esencia que caracteriza cada prenda de Karla Garzaro vaya en armonía.
Antes de comenzar con cada colección, comienzo con las telas y la paleta de colores. Busco transformar los vuelos tan característicos de la marca en cada colección y darle ese twist a cada prenda que se va creando. Comenzamos con telas totalmente lisas y colores neutros, pero cada colección es una etapa para ir” jugando con colores, texturas y telas.

Colección 2014

presentado en pasarela

Colección 2015

presentado en pasarela

Colección 2016

presentado en pasarela

Colección 2017

presentado en pasarela

Colección 2018

presentado en pasarela

Colección 2022

presentado en pasarela
Fashion-week-black-logo (1)
LOGO-7ZERO19-NEGRO-1 (1)

From idea to reality by MayFer