Mariandrée Gaitán

Ocean Fringe 2021 

La inspiración es el mar y su paz infinita. Su capacidad de permanecer estable a pesar de todo lo que sucede a su alrededor. Quisimos transmitir una sensación de paz en momentos confusos y mariandree se  inspiró en una sirena moderna. Una mujer que vive su vida pero que tiene en su mente anhelos de paz cuando está en el agua.

La estética es una mezcla entre lounge wear y e evening wear. Piezas que se pueden usar para estar en la casa pero que con materiales de lujo se convierten en las prendas perfectas para un cocktail o algo de noche. Es una perfecta definición de estilo sexy pero descomplicado. Hace referencia a algunos elementos de los años 20 con el uso de flecos pero modernizados con accesorios como pañuelos y sandalias de cordón. 

Los materiales son:

Básicamente sedas y flecos. Algunos accesorios tienen lentejuelas y toques de brillo que siempre están presentes en las colecciones de MAG

Esta es la primera colección que haremos “bajo pedido” o by demand con esto lograremos generar menos desperdicio de insumos y producir solamente lo necesario. Estamos invitando a nuestras clientas a que aprecien sus prendas y que entiendan el concepto de darle diferentes usos a su ropa. Con esta colección estamos vendiendo el concepto de ropa que se puede usar para estar en la casa o salir a un cocktail y que por lo tanto tiene doble propósito

Hemos relajado la estética de la marca para transmitir paz en momentos difíciles por los que el mundo está atravesando. Hemos dejado un poco de lado el lujo para enfocarnos en la esencia de la mujer y dejar un mensaje de amor propio. Estamos enfocándonos en una mujer que quiere verse linda y sentirse bien pero una faceta más humana y más consciente, no solo de si misma sino de lo que la rodea.

  

Fashion Film