Todos Somos Héroes

Handmade by Agexsport

Una pausa nos abrió la mente y los corazones a ser más receptivos, más apasionados y más humanos. Cambiamos y evolucionamos, un tiempo para reflexionar, un tiempo para mejorar. 

Crecimos en un mundo cuya belleza fue deteriorada, cuyas personas se han valorado de manera diferente y los recursos han sido explotados desmesuradamente, ya hemos tenido suficiente de esto. 

Se aproxima una nueva fase como seres vivos, donde tenemos que luchar por ella con un mismo propósito, porque el futuro está en nuestras manos. La vida es un tiempo que corre sin detenerse, donde los problemas por los que pasamos son complementos
indispensables, aunque queramos huir, tenemos que enfrentarlos y ser valientes. 

Hemos renacido, ahora somos vida y estamos llenos de luz, comprobamos que cada uno de nosotros somos héroes desde cada rincón en donde estemos, fue por eso que en esta nueva colección nos inspiramos en las hadas quitapenas y la diosa maya-quiché Ixmukané, quien es la Madre Tierra, diosa del maíz, que dio vida a nuestros antepasados, es como el sol y el amanecer, que juntos permiten despertar la conciencia y enfrentar los retos diarios por un mundo mejor. Las hadas quitapenas son pequeñas muñecas a quienes se les cuentan las preocupaciones en la noche antes de dormir, colocándolas bajo la almohada, ellas cuidan los sueños y calman las penas. La creencia maya dice que Ixmucané vive en estas muñecas mágicas que nos ayudan a vivir más con más tranquilidad.

En esta nueva normalidad necesitamos ser versátiles, la colección Todos somos héroes consta de ropa sport & lounge wear que nos permite movimiento y adaptabilidad, prendas cómodas y atractivas, que añadiendo algo más podemos dar un look diferente al salir de una forma más protegida. Lo bolsos con los que cuenta la colección son de uso diario para hacer ejercicio, estudiar, o trabajar, nos enfocamos en funcionalidad y estilo; y los accesorios son unisex que además de atractivos son funcionales a través de su doble uso. La inspiración se traslada a una colección llena de magia: con telas de demin reciclado, telas de algodón tejidas a mano y teñidas con la técnica de jaspe en Sololá, bordados a mano realizados por artesanos de Patzún, Chimaltenango, cueros e hilos encerados con chispas de color; la paleta de colores se inspira en el maíz multicolor cosechado en la cultura maya.

Creemos en el corazón sagrado en cada ser humano, que contiene emociones, estados de ánimo, valores, memoria y voluntad, el cual nos hará RENACER a una nueva vida. Escuchamos las señales de cambio en todos nosotros, quienes con optimismo y apertura
al cambio, encontramos felicidad de lo que viene y que podemos liderarlo.  Todos somos HÉROES para luchar y proteger esta nueva vida, esta nueva GUATEMALA.

Diseñadores (as) involucrados y marca:

Estilo Quetzal Gloria Escobar y Luis Carlos Quintana.                  Chi Luisa Luisa Patán     
Juan Platero Viola Pumpure     

Fashion Film