Socarrás

 EL AMOR AMOR

Mis colecciones siempre han sido inspiradas por mi familia y sus historias, y este año fue la oportunidad perfecta para agradecer y valorar el amor de mis papás. Ellos son las personas más importantes en mi vida y quienes me han dado cada día amor y felicidad, así que quise con esta colección demostrarles el agradecimiento y el amor que siento por ellos”, explica Juan Pablo Socarrás.

El amor de los padres, la moda y la tecnología son 3 aspectos de la vida que constantemente se transforman y que han sido los pioneros en saberse adaptar a cada circunstancia, estilo o personalidad y esto es lo que Juan Pablo Socarrás quiere mostrar con su nueva colección.

“La tecnología tiene relación con mi colección, porque es precisamente uno de los canales mediante el cual podemos expresar el amor a nuestros seres queridos”, agrega Juan Pablo.

Colección primavera – verano
La colección ‘El amor amor’, para la temporada primavera – verano, colores negros, tornasol, claros y pasteles, y marcado por líneas cuadriculadas, pero orgánicas. Está compuesta por 17 salidas, hechas en algodón, linos, sedas, organzas, chifón y

Técnicas artesanales en macremé, sómbrenos de Sandona Nariño, mochilas tejidas por las indígenas del putumayo.

  

Fashion Film