Jaspe Maya Moderno

La Marca Jaspe Maya Moderno rinde honor a Guatemala y esta vez logra integrar las tres lineas que representan su amor por la patria. La colección “logros”  integra lo urbano y glamoroso creando piezas listas para utilizar en nuestra vida cotidiana de manera que signifiquen éxito ya que cada pieza puede ser utilizada de forma versátil.

La línea “Jaspe“ siempre se ha caracterizado por rescatar el legado que nos han dejado nuestros ancestros utilizado el lienzo del traje típico “corte” en su forma auténtica dándole el honor al textil original que lleva plasmada una historia entre sus colores.

La línea “Hola Guatemala” es un saludo al mundo creando piezas más juveniles
que pueden ser utilizadas para el diario vivir. Y la línea “Vitto  Collection” logra integrar a la perfección el trabajo artesanal de mujeres artesanas del pueblo de Momostenango bordando directamente a las chaquetas que han sido reinventadas por nuestra diseñadora.

De esta forma Jaspe Maya Moderno entrega piezas para que su historia se siga contando.

Al usar los diseños de Jaspe Maya Moderno estás colaborando con Ayúdame a Vivir Foundation (niños con Cáncer) y a la Unidad de pacientes con Cáncer de mama  del Hospital Roosevelt.

La música de la pasarela es por el artista guatemalteco
@Rommel.noguera.

  

Fashion Film