Camille Defago – Panamá

SPRING SUMMER 2021

Actualmente Camille Defago se distingue por la irreverencia, el colorido y la yuxtaposición de imposibles. “No soy una “diseñadora” convencional por así decirlo: me dejo llevar por las
imágenes que recolecto en mis viajes, armo mis collages, los convierto en estampados y después armo una propuesta”, comenta. 

 

¿En qué se inspira a Camille Defago?

“El color, la magia y el Perú (su flora y fauna).
Desde una pequeña flor a las criaturas que forman parte de las fantasías que me acompañan desde pequeña.Todo eso es inspiración para mí. Por eso siempre digo que mi marca es una nueva forma de ver a mi país. Mezclo la riqueza peruana con ese
toque de ficción que me permite armar propuestas en las que pongo en escena distintos personajes”, cuenta Camille Defago. Para ella cada colección es como un pequeño universo alterno dentro del gran imaginario de la marca.
– “Quiero que la gente que use Camille Defago se considere una alma libre, que no le importe el qué dirán”, y es que la ideología de la marca se basa en revalorar al Perú desde una perspectiva contemporánea y millenial, y en una oda al color, personalidad y las almas libres.

  

Fashion Film