Guillermo Jop

Diseñador

Guillermo Jop, Diseñador en jefe de la marca GUiSHEM, estudió textiles y moda en Carolina del Norte, Florencia y Londres. Ha trabajado en Europa, Nueva York y Guatemala con reconocidas compañías como Donna Karan, Zac Posen y La Perla entre otras.
Con su experiencia y habilidad en diferentes áreas de la industria, Jop decidió crear su propia marca, GUiSHEM, presentándola en la semana de la moda de Nueva York. Los diseños de Jop incorporan su conocida técnica de patronaje con cortes geométricos y siluetas estilizadas. Crea paneles gráficos que dibujan el contorno de la figura femenina con un toque ultramoderno, insinuando motivos futurísticos y como de superhéroes. Sus prendas, pensadas para mujeres vanguardistas, dan un sentimiento de poder.

Los vestidos GUiSHEM se han convertido en favoritos en la alfombra roja y fiestas de la farándula. Celebridades como Kristen Stewart, Gaby Moreno, Kelly Osbourne, Brittany Snow y Ashley Benson han usado repetidamente la marca.
En el 2015, Jop expande su marca con el lanzamiento de la línea de esmalte de uñas, GUiSHEM Premium Nail Lacquer. A lo largo de su carrera, Guillermo ha ganado distintos reconocimientos, tales como el premio Mercedes Benz/Vogue a la moda Latinoamericana en 2005, y mejor diseñador joven centroamericano en Centroamérica Moda 2007, y en el 2018 fue seleccionado entre los TOP 10 en LAFS.

Colección 2014

presentado en pasarela

Colección 2015

presentado en pasarela

Colección 2016

presentado en pasarela

Colección 2017

presentado en pasarela

Colección 2018

presentado en pasarela

Colección 2022

presentado en pasarela
Fashion-week-black-logo (1)
LOGO-7ZERO19-NEGRO-1 (1)

From idea to reality by MayFer