Pink Filosofy

FLORESTA

 Adriana Arboleda (directora creativa)

Esta colección busca volver hacia lo intuitivo, hacia un mundo que desacelera y piensa más en lo esencial de la vida. Inspirada en la riqueza de la fauna y la flora de Colombia, la magnitud y belleza de sus árboles se evidencian en cada detalle de las prendas; pespuntes que se entretejen en cinturones crean caminos mágicos, donde los amarres y nudos evocan formas orgánicas, que se complementan con siluetas atemporales de espíritu relajado y cómodo. Florales troquelados con acentos granate se mezclan con una paleta de color neutra característica de la marca.

Biografía de marca: Pinkfilosofy fue fundada en julio del 2010 por Adriana Arboleda y Johanna Ortiz. Desde entonces, Adriana ha estado en la dirección creativa de la marca empoderando a mujeres por más de 10 años a través de sus diseños y de su operación. Pinkfilosofy es una marca casual y serena que encuentra la elegancia en lo atemporal y la autenticidad en lo simple. La mujer Pinkfilosofy es femenina, intuitiva y consciente, valora el confort y la versatilidad de las prendas que perduran en el tiempo. El principal propósito de Pinkfilosofy es generar conciencia en todas las personas que tienen contacto con la marca, una conciencia que se convierta en un estilo de vida donde se promueven prácticas que repercuten positivamente en cada uno, en los demás y en el planeta.